Día de los iaios, de los abuelos.

 

Hoy, día 26 de Julio se celebra internacionalmente el día de los abuelos, de los iaios, día de Santa Ana y San Joaquín , los abuelos del niño Jesús.
Desde El calixet de la iaia no podemos dejar pasar éste día para mostarles mi gratitud a tod@s los iaios del mundo y en especial a los míos aunque ya no están en presencia, a mi lado.

Para mi, ser iaia es uno de los regalos mas grandes que me ha podido hacer la vida, mis dos nietas son mis mayores tesoros,  llenan mi corazón de esperanza y alegría cada segundo de mi vida.
https://elcalaixetdelaiaia.es/?p=1098

Siempre he sentido un amor especial por mis cuatro iaios, mis abuelos Sabeleta i Antoniet/ Conxeta i Visantet, dejaron tanto amor en mi y tantos buenos recuerdos de maravillosos momentos vividos a su lado, que mi empeño es dejar en mis nietas, al menos la mitad de ése cariño , amor y buen ejemplo.

L@s abuel@s son ejemplo de vida, sabiduría y experiencia. Son el mayor tesoro de la familia, los fundadores de un legado de amor, los mejores contadores de historias, los guardianes de las tradiciones que perduran en el recuerdo. Los abuelos son las bases solidas de la familia, su amor muy especial los diferencia.

Iai@s, merecéis nuestro respeto y admiración, gracias por brindarnos vuestra ayuda y enseñanzas siempre que las necesitamos, por apoyarnos en los buenos y malos momentos, es maravilloso saber que contamos con vosotr@s.

Hagamos hoy un homenaje a tod@s @s iaios y abue@s. A tod@s quell@s que todavía hoy, se desviven por nosotr@s y a tod@s aquell@s que se fueron algún día, y que desde algún lugar, siguen cuidando de tod@s nosotr@s.
Por sus alentadoras palabras, consejos, tranquilidad, esperanza y amor ¡felicidades!
La iaia del calaixet.

Deja una respuesta