Noche vieja Cap d’any

«Refrany;
Si rius per la nit de cap d’any riuràs tot l’any»

Si ríes por Nochevieja, reirás todo el año.

 Bueno bueno…que poquito le queda a éste 2014, ya está dando los últimos coletazos y en mi cocina huele a lentejas, la comida que desde siempre en mi casa se come el día de noche vieja, aunque mi chico me acaba de decir que éste año podríamos comer otra cosa, a ver si cambia el viento a favor, pero la tradición es la tradición y además…ya están hechas, porque me gustan reposadas.  Hoy es la noche de los brindis, brindar en pareja con la familia, con amigos e incluso ¿porque no? en solitario.

  En general para todo el mundo no ha sido un año alegre el que se va, y para mi termina un año MUY DURO, difícil y complicado, con desilusiones A SACOOOOS y una agotadora lucha que pensábamos ganada y desgraciadamente…no es así, nada mas lejos de lo que pediamos y creiamos.
Deseando estoy que acabe el que ha sido hasta ahora el peor año de mi vida. No había llorado tanto desde que murió mi madre,¡que poquitos motivos me ha dado el 2014 para sonreír!
Y la verdad es que el que empieza…comienza no pintando muy bien.
Pero no podemos permitirnos el lujo de perder la ilusión y la esperanza, así que no queda otra que reforzar nuestras defensas cargando las armas, limpiarnos las lágrimas y con la cara lavada y fresca  coger el toro por los cuernos, que aún queda mucho por pelear y no hay que ir hacia atrás mas que para coger impulso.
Adios 2014!!!
Gracias a quienes estáis siempre ahí, leyendo mis escritos, pulsando ese «me gusta», que me alegra el día.

 

Hoy alzo mi copa por vosotr@s,por vuestra felicidad, por un nuevo año en el que venga el trabajo a quien no lo tenga, el amor a quien lo necesite, la SALUD, a quién le falte, esperemos que nos lleguen 2015 razones diarias para sonreír cada día.
Acabemos el año riendo para empezarlo y continuarlo con la misma alegría.
Feliz 2015

Deja una respuesta