Desastres en la cocina

«Refrany; Qui no cuina, no crema el menjar» Quien no cocina, no quema la comida.

Pues vaya desastre… teóricamente, ésto iba a ser una «Casca de rovell de Reis» Casca de yema de Reyes con la que iba a participar en el Reto de Navidad de Cocineros del Mundo.
Pretendía de ésta manera recuperar en las redes, el tradicional roscón valenciano de Reyes…pero…mi gozo en un pozo.

Y la verdad es que iba muy bien, pero se ha apagado la luz de la casa y cuando  ha venido de nuevo… no sé, se me empezaba a quemar, lo he sacado y al quitarlo de la bandeja se ha venido todo abajo, se ha salido el relleno de yema…en fin..un desastre.

Ya no tengo tiempo, ni material, ni ánimos para llegar a tiempo de volver a hacerlo y presentarlo al reto, porque el mazapán necesita unos tiempos de reposo, hacerlo, las fotos, editar, subir, publicar… pero éso si, volveré a hacerlo para subíroslo a tod@s, pues no soy yo cabezota ni nada, grauera, casada con un mañico e hija de fontero…
Pero publico mi desastre para que veáis que a todos nos puede pasar, que nadie es perfecto (y pobre de quien crea lo contrario).
Ale, en cuanto pueda, voy a la compra y buscaré un ratito para ponerme en marcha de nuevo, aunque sea quitándole más horas aún al sueño 😴 ¿que vamos a hacer?💁
Muaksss.

Comentarios

Deja una respuesta