Bon Nadal i feliç any 2018

«Refrany;

En la Nit de Nadal, ballen els estels, perquè és la festa major del cel» En la Nochebuena bailan las estrellas, porque es la fiesta mayor del cielo.

Solo quiero desearos a todos la máxima felicidad, porque a pesar de todo, hay que intentar tener alegría y optimismo, y seguir luchando por la vida, aunque sea por los que quedan y porque así lo querrían los que ya no están……

Sed inmensamente felices.

Maimen, la iaia del Calaixet.

Comentarios

  1. Hola, soy inma, conocí tú blog hace dos dias y acabo de leer las grandes pérdidas que has tenido que soportar, veo que al menos has tenido ánimos para desear el bien a todas tus seguidoras, niña, un beso muy fuerte y que esa luz que llevas siga contigo.

  2. Ay Inma cariño, me emocionan tus palabras. Muchísimas gracias de todo corazón. Sigo destrozada y sin poder asimilar éstas ausencias, pero hay que seguir por los que tenemos alrededor y sacar fuerzas para ello de donde no las hay.
    En cuanto a la luz……es muy bonito lo que dices, pero no es una luz propia cariño, es la luz con que me alumbran mis padres y mi marido, que me quieren, me protejen y me guían, la luz de su AMOR que llevo conmigo. Un enorme abrazo y la máxima felicidad para ti. ¡Muaks!

Deja una respuesta