Bienvenido VERANO

Refrán «refrany»
En verano todo el mundo vive
«A l’estíu, tot lo món víu»




   Todo llega en esta vida. Incluso el verano en esta primavera tan revuelta y tan…. primavera.

El verano es la estación del crecimiento y la maduración, de mucho sol y diversión, de ejercicio intenso y comida ligera. En el verano gobierna el fuego, la energía del corazón.
Entreabres los ojos, un día cualquiera y a través de las pestañas,ves que tu habitación está bañada de rayos de sol.
Hoy el cielo tiene un azul mas intenso , salpicado por algunas nubes muy blancas. Hoy te espera un día diferente y piensas lo bella que es la vida, lo afortunad@ que eres de poder disfrutar de un día mas, de un verano mas.

Ha llegado el tiempo de piscina, de playa, de leer por placer, de fiesta, de veladas con amigos, escuchar música, de largos paseos, de siestas plácidas mecidas por la brisa, del olor a yodo, a mar, a bosque mojado por el rocío de la mañana,de hierba recién cortada, tiempo de trilla, de pájaros en el alféizar de tu ventana, de dormir sin despertador, de tomar el sol,en definitiva….. de disfrutar de la vida .
El verano que deseabas esperabas y merecías. Pero, ante todo un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, un abrazo, un gesto ó unas palabras hacen que cada día de tu vida sea un día para recordar….si ya está aquí, ya ha llegado    ¡BIENVENIDO VERANO!

Os deseo un verano inolvidable , maravilloso …….y que no paséis demasiado calor.

Un abrazo de;
Iaia Maimen

Deja una respuesta