Luchar por la vida

Las 5 menos cinco de la mañana y cansada de dar vueltas en la cama, me he levantado.
.
Nada….que me he desvelada hace ya mucho rato y me es imposible conciliar de nuevo el sueño,demasiadas cosas en la cabeza…distintas emociones en el corazón.

Se termina Agosto y con el, unas «vacaciones» diferentes, extrañas, aunque muy deseadas, llevamos un año en casa  muy duro, intenso, pesado, sin fiestas de ningún tipo….. Iniciamos Septiembre con la esperanza de una vida nueva, con la ilusión de un nuevo futuro.
A veces, el destino nos depara sorpresas, nos pone piedras en el camino, contra las que resulta muy difícil luchar, pero no podemos darnos de cabezazos contra ellas, sino reunir fuerzas de donde no las hay e intentar apartarlas,ó esquivarlas e incluso escalarlas, aunque resulte complicado y duro, muy muy duro.

Pero, siempre contamos con la ayuda de quienes bien nos quieren y a quienes bien queremos. Esos abrazos sinceros que recibimos y esas palabras de aliento que nos reconfortan y nos dan el empuje necesario, cuando inevitablemente, nos fallan las fuerzas.

Cuando las cosas se ponen en extremo complicadas, es cuando  te das cuenta de quien está realmente a tu lado…de quien te quiere porque si…..sin interés, sin pedir nada a cambio.

Pero también desgraciadamente,te llevas taaantas desilusiones, que DUELE MUCHO.

La vida es así y tras la lógica llantina, no queda otra que aceptarla como viene y poner la mejor sonrisa,  pasar un tupido velo e intentar ser feliz.

A menudo, ésa sonrisa solo es una máscara, una careta teatral para intentar engañar a quienes confían ciegamente en ti, en tu fuerza,para no defraudarlos, cuando en realidad…….esa fuerza no existe mas que en la mirada del cariño inquebrantable que te tienen.

Que maravilloso sorprenderte gratamente, con que hay mucha mas gente de la que pensabas a quien le importas, .y que te quiere sinceramente.
Por eso no puedes defraudarlos y sigues fingiendo ser como ellos te sueñan, te imaginan…..te ven. Aunque por dentro, te estés rompiendo en mil pedazos.

Hay momento en que sufrimos tanto que desearíamos olvidarlo todo y dejarnos caer, pero éso sería lo fácil y ..NO..NO…NO lo podemos permitir.
A veces pienso que las cicatrices del corazón son como medallas que nos son otorgadas, por haber podido superar tantos obstáculos en la vida y cada vez que las sentimos, nos lo recuerdan, el problemas es, que PESAN DEMASIADO.

En fin, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO y con la máxima positividad posible, con un intenso verde esperanza, y la fuerza mental es una de las armas mas poderosas contra las vicisitudes.

Empezaremos ésta nueva etapa, como hasta ahora, los dos cogidos de las manos, apoyándonos mutuamente en nuestros momentos de bajón, vamos con fuerzas renovadas tras éstos días de «asueto», pero vamos a vencer amor mío, vamos a ganarle ésta dura batalla a la VIDA,aunque tengamos que aprender a vivir de nuevo, de una manera diferente, vamos a ganar ésta marathón, porque llevamos los dorsales vencedores,porque tu eres un gran corredor .. estoy segura de que llegaremos triunfantes a la meta.

El camino es muy largo aún, queda mucho por andar, e intentaré esquivar las piedras del camino, y apartarte las que pueda, apoyándome en el afecto y cariño sincero que me rodea, que gracias a Dios es fuerte e intenso, ya que siempre quedan a tu lado l@s mejores.

Gracias a tod@s quienes confiáis en mi, estáis a mi lado, me queréis y me lo demostráis. Vuestra fuerza es la mía.
Sin vosotr@s…éste camino sería mas difícil, mas largo, mas duro.

Vuestra estima me ayuda a encontrar atajos cada día.

GRACIAS.

Comentarios

  1. Be, be, molt be, a pesar de tot, alçar el cap i avant, un peu darrere del altre i encara que el camí siga dur al final s'arribará a la META. Besos i força.Lola

  2. Mucha suerte en esta andadura que os toca vivir , como bien dices los dos , asi es como se superan las cosas , un besito muy grande a los dos , ya veras como todo sale bien . Maria Jose de mislata

  3. Ayyy, a veces que cruel es la vida…no hace mas que ponernos pruebas, cada vez un poquito mas duras…..pero es lo que nos enseña a vivir, a disfrutar de una sonrisa, de una flor…Tu eres una flor hermosa que el "destino" puso en mi camino, y me hace creer que el mundo es mejor de lo que nos podemos imaginar, que debemos seguir confiando en la gente…a veces, en una situacion tan dura, la gente, cariño, no sabemos que decir, no sabemos si vamos a lastimar o a hacerte sonreir….por eso, perdona a quienes no hayamos estado a la altura, tambien es dificil para los demas. Cuidate mucho mi flor, que tenemos que merendar un dia de estos…jajaja

  4. Querida Paz, TU SIEMPRE ESTAS A LA ALTURA. No he querido amargarte las vacaciones cariño, por eso no te he ido informando, de los duros y amargos momentos por los que hemos…estamos pasando. Pero todo va saliendo pasito a paso.Tu jamás puedes lastimar aunque quisieras…a mi..NO.Te quiero.

    1. Hija, mis vacaciones son siempre un sin parar, sin desconectar, jaja, la gente que aprecio siempre esta en mi mente, y claro! ya no me queda sitio para meter nada nuevo y yo, empeñada en ir a la academia a preparar la oposicion y …juas! te lo imaginas, no? todo el mundo tiene prioridad sobre mi…soy asin! Te mereces lo mejor, y llegará, algun dia, cada vez mas cercano, un besazo mi flor!

Deja una respuesta