Adiós amiga Teresa

Después de unos días difíciles de explicar, sumida en la vorágine del mundo hospitalario, encuentro unos minutos de paz, para expresar el dolor que siento por la muerte de una amiga , de TERESA.

Se ha marchado dejándonos huérfanos de sus poemas, de sus fotos dedicadas, de sus canciones , de sus buenos, días, buenas tardes, buenas noches…..
TERESA, compañera de tantas y tantas horas de charla, siempre con su sonrisa y sus palabras de aliento, compartimos confidencias y consejos, nuestra pasión por el mar y las flores.
Fue la primera seguidora de mi blog, y de ésta página. Fué una de las destinatarias de mis tarritos de masa madre del bizcocho del padre Pío , cuando empecé ésto. Cuando le comenté la idea de iniciar el blog, le pareció fantástica y me animó sin dudar a que lo hiciera. Me decía privadamente…penjá ésta ó aquella recepta….ella tan bona cuinera…
Se lo envié por correo, junto con el pergamino. Al recibirlo me dijo que lo ponía en el congelador…a espera de encontrar el tiempo necesario para el paso de los 10 días y que me enviaría la foto al blog, para que la subiera….PERÓ LA VIDA NO T’HA DEIXAT FER-HO Tesu….no ens ha deixat compartir eixe trosset de biscuit.
Estoy triste y desconsolada, como tod@s l@s que tuvimos el honor, el placer, la dicha, de conocer a TERESA.
No he podido despedirme de ella, no he podido asistir a su funeral, pero siempre estará en mi corazón, en sus poesías, en ese libro que ha quedado pendiente, en mi pensamiento.
Mi mas sincero pésame a su hija, padre, hermanos, familia y amigos.
Adéu Tesu, bon viatge AMIGA.

Deja una respuesta