Ideas de centros de mesa naturales

«Refrany; Si bons raïms vols menjar, pel desembre la vinya has de podar.» Si buenas uvas quieres comer, por diciembre la viña has de podar.

Bueno, en éste caso no es precisamente viña, pero si tenéis la suerte de tener árboles propios y podéis coger unas ramas, os doy alguna idea para hacer unos centros propios de las fechas que se avecinan.
Pero no se os ocurra cortar ramas en el monte ¿eh? que está prohibido.
El las floristerías y mercados podréis encontrar todo el material necesario, e incluso en algunos bazares chinos
Necesitaremos unas velas,(las velas de cera, ponerlas solo como decoración, no les prendáis fuego porque pueden ser peligrosas, si encendéis velas que sean de led, hacen el mismo efecto y no se prenden fuego 😉 ) ramas de acebo, de enebro o similar al pino, muérdago, unas flores de tela, adornos navideños, lazos, corcho verde para flores que se puede humedecer, unas piñas que podemos coger del suelo en el bosque y pintar, un recipiente bonito que haga de maceta y dejar volar nuestra imaginación y nuestro sentido del gusto. Podemos hacerlo bajito y alargado, mediano o alto, para la entrada de casa.
Espero que te hayan ayudado éstas ideas y te lances a hacer uno, ¿quieres mandar tus fotos y las pondré con las mías?
Si os gustan mis ideas, podéis compartirlas,  para que llegue a más gente.
Espero vuestro comentarios que para mi son MUY importantes y recordad que también estoy en Facebook https://www.facebook.com/El-calaixet-de-la-iaia-533062140099386/

Deja una respuesta