54 día de confinamiento IX paso bizcocho Padre Pio 8-5-2020

Refrany; Paciència amb pa, és bona de passar» Paciencia con pan,es buena de pasar.

Hoy 8 de Mayo del 2020 y 54º día de confinamiento oficial

Vamos a por el paso nº 9 de la preparación de bizcocho de Padre Pío o las Carmelitas Descalzas de Sevilla

Pues nada….hoy no toca hacer NADA, lo dejaremos reposando en el lugar mas fresquito de la casa, que hemos elegido para él.

Continuará mañana…….

Y para mañana, recordar que son estos ingredientes los que necesitaremos;

Hasta hora era prácticamente imposible encontrar levadura, pero parece ser que la marca Hacendado, ha preparado un formato especial y Mercadona, ya tiene a la venta de momento.
Estos son los ingredientes que añadiré:
  1. · 2 Vasos de harina
  2. · 1 Vaso de aceite de girasol o de oliva, suave
  3. · 1 Vaso de azúcar (en mi caso, yo no voy a poner, ya que la amiga que me regaló la masa, me advirtió que quedaba demasiado dulce y las cosas empalagosas no me gustan…ya os diré el resultado)
  4. · 1 Vaso de leche entera
  5. · 1 Vaso de frutos secos (nueces, pasas, pistachos, avellanas,almendras, etc.), los frutos secos que os gusten, un poco enharinados antes de incorporar a la mezcla para que no se nos vayan al fondo.
  6. · 1 Sobre de levadura
  7. · 2 Huevos enteros
  8. · 2 Manzanas en trocitos enharinadas
  9. La ralladura de una naranja o un limón
  10. Gotas de chocolate puro
  11. · 1 Pizca de sal
  12. · 1 cucharada sopera rasa de azúcar vainillado (con éste azúcar y el que ya he ido poniendo días anterior, pienso que será suficiente),ó esencia de vainilla, ó ralladura de vaina de vainilla.
  13. · 1 Pizca de canela molida
  14. · Todo el amor del mundo, mis mayores deseos de felicidad, paz, amor y salud y con las mejores y mas positivas vibraciones….

Continuará y terminará…..mañana.

Si te gusta esta idea, puedes compartirla para que llegue a más gente. Espero tus comentarios, que para mi son MUY importantes y prometo contestar lo antes posible. Gracias por tu visita. Y recuerda que también estoy en Facebook https://www.facebook.com/El-calaixet-de-la-iaia-533062140099386/

Deja una respuesta