No siempre salen bien las cosas

«Refrany; Als mèus xiquets, jo els he ensenyat a tot: a pastar, a garbellar, i a posar el pa al forn» A mis niños, yo les he enseñado de todo, a amasar, a cribar, y a poner el pan al horno.

 

Duante estos días de confinamiento, estoy publicando recetas «a la carta», pero he pensado poneros una de las recetas del paso a paso del pan que suelo hacer, y que siempre sale bien. En éste caso la más facil, ya que no lleva amasado y es la que siempre he hecho, hasta que mi marido compró la panificadora. Así que aprovechando que llevo varios días sin comer pan, me he puesto manos a la masa, nunca mejor dicho.

Perooooooo no se que ha pasado, aparte de ser complicadíiiiiiiiiiiisimo hacer un paso a paso de una receta con amasado, harina y aceite y al tiempo, estar haciendo fotos con el móvil que se bloquea, hay que poner la clave, ir a la aplicación y hacer la foto con las manos llenas de aceite y harina……no os podéis imaginar, y os reto a intentarlo, para que lo comprendáis, si a eso sumamos la falta absoluta de espacio y de recipientes adecuados, pues resulta que toda la buena voluntad, es insuficiente y el resultado ha sido desastroso, no ha subido el pan, y ha resultado incomible. Creo que el problema ha sido que por hacer las fotos he acabado quitando el aire 🙁

Me he quemado varias veces una mano, se me ha estropeado el móvil (llevo dos cámaras reflex y no se cuaaantos móviles ya cargados) y mi cocina es una caos, para nadaaaaaaaa ainsssss, que coraje!!!!

Para que veáis que a cualquiera le salen mal las cosas, publico mi intento fallido de publicar la receta del paso a paso de pan fácil y sin amasado en casa 🙁

Aunque no pensaba rendirme y comenzar de nuevo, me es imposible, llevo mas de un mes de confinamiento total y absoluto, y me he quedado sin ingredientes, tan solo me queda una poca harina bizcochona, y levadura de repostería.

Tengo unos increíbles vecinos que son tan amables de bajarse a la basura, que dejo cada día en mi puerta….pero no puedo abusar molestandóles con pedirles que me compren harina, y levadura de panadero, para una necesidad imprescindible si, pero para hacer pan….sinceramente, no puedo.

Así que sintiéndolo mucho, me quedo sin pan y sin receta.

Queda pendiente……

#AisladosPeroNoSolos
#YoMeQuedoEnCasa #FrenarLaCurva #NoSonVacaciones
#JuntosPodremos #ResistiremosJuntos

#DíaMundialAutismo

Comentarios

    1. Hola José, muchas gracias por avisarme, pero no pensaba encargarles, únicamente cosas de extrema necesidad, y sin pan se pueden pasar muuuchos días mas 😉 Ánimo, y fuerza.

Deja una respuesta