Bon Nadal 2016

Bon Nadal 2016
Es tiempo de Navidad, tiempo de compartir nuestro amor, con las personas que más nos necesitan.
No los dejemos aparcados, esperando nuestro cariño, no es justo felicitarles a través de las redes sociales cuando ellos, ni siquieran saben que es éso, olvida los rencores, saca tiempo, coje el teléfono, súbete al coche, dales ése abrazo, ésas dulces palabras que necesitan oir de ti.
No sabes en que momento habrá un corte de luz…..y se derretirán, desaparecerán de la vida para siempre, y al siguiente año, en su cumpleaños, el día de Nochebuena, volverás a felicitarle a través de las redes sociales con un beso al cielo, quedando muy bien ante todos aquellos que no saben que ni siquiera cogiste el teléfono….que se derritió esperando oir tu voz,y diciendo, feliz Navidad, feliz cumpleaños. TE QUIERO.

Comentarios

    1. Si, desgraciadamente ésto suelo ocurrir demasiado a menudo. Una pena que haya gente tan hipócrita y egoísta que luego se las van dando de mártires y "apartados" cuando son ellos mismos quienes se alejan de sus progenitores y los abandonan al cuidado de los otros hijos, sin preocuparse ni de hacer una llamada.Un comportamiento inhumano y cruel, pobres padres……
      Feliz año nuevo. Molts bessets.

Deja una respuesta