Zapatero…a tus zapatos.

«Refrany; Per Sant Andréu…..néu al péu» Por San a Andrés, nieve a los pies.

Ya caen los primeros copos de éste Otoño, sábado frío y desapacible. Aunque el ánimo está caldeado. Ayer me llegaron las noticias sobre un blog  que me ha encendido sobremanera.
No es justo, con la desinformación que hay respecto a la indumentaria y peinado de fallera y valenciana… echar mas leña al fuego de la equivocación.
No se puede hablar, cuando la mayoría de lo que el autor considera errores… no lo son. Y ésto está DOCUMENTADO no lo digo, yo, ni pepito el de los palotes, HAY DATOS.
Tristemente, no hay peor ciego que el que NO quiere ver y de verdad …es tan frustrante predicar en el desierto, que a veces pienso que ni merece la pena entrar en debates absurdos cuando NO QUIEREN OIR, no quieren aprender.
De nuestras raíces y nuestra indumentaria, no se puede hacer un post para echarse unas risas no es justo. Y no se trata de herir la sensibilidad de ciertas personas ni de que nadie pretenda tener la verdad  universal de cómo llevar ésto o lo otro,  ni de que haga gracia un debate…cuando no se sabe bien lo que se está afirmando.
¡No se puede…NI SE DEBE!

Pero¿quien soy yo para aleccionar a nadie?, pues éso…NADIE, solo soy una mera aprendiz, lo que yo digo… está en los libros así que quien quiera peces, que se moje el culo, zapatero a tus zapatos que yo me voy a los míos, que cada palo aguante su vela.
Buffff, me morderé la lengua una vez mas…templaré el ánimo con éstas imágenes y ésta música. Decir las verdades, solo me traería problemas…como tantas otras veces.

Bon dissabte!

Pinchando en cada foto podrás verla en tamaño grande, y si te gusta ésta entrada, comparte. Graciassss.

Comentarios

Deja una respuesta