El mar de Dicembre

» A la llar, como a la náu, li convé la mar suau»
Al hogar, como a la nave, le conviene el mar suave


Me encanta el mar, la playa….en verano y en invierno, con lluvia, sol ó nublada, es una auténtica gozada.
Aunque por descontado, si es en invierno y puedes disfrutar del cálido sol en el rostro e inhalar el húmedo viento con aroma a yodo…..no hay sensación igual, marcar tus huellas sobre la arena mojada…

Hoy ha sido uno de esos preciosos días soleados y luminosos que a veces nos regala el invierno tan frecuentemente en La Terreta con ese zul del cielo y mar que casi daña la vista de tan intenso y bonito, como el azul de mi senyera.

Lanzar piedras al mar, buscar conchas….

 jugar con las olas, cuidado que te mojan…..!!!

Sin el bullicio de las playas abarrotadas que acostumbramos a ver en verano, dibujar corazones en la arena, recargar energías, calentar el cuerpo al tibio sol de Diciembre,llenándote de paz, serenando el alma…..

Pararnos un instante a contemplar esta belleza de la naturaleza, mirar el horizonte entrecerrando los ojos, y abriendo el corazón, agachándonos una y otra vez, cada vez que encontramos un tesoro, una concha, una caracola, una piedra roma…..

escribir nuestro nombre en la arena

 y esperar que la ola lo arrastre mar adentro, renovarnos, respirar a pleno pulmón. Ay, que bonto es mi Mediterráneo….que bonita es mi playa…que preciosa mi mar valenciana….QUE MAÑANA MAAAS FELIZ!!!!

Un saludo de;
iaia Maimen

Pinchando en cada foto podrás verla en tamaño grande, y si te gusta ésta entrada,  puntúala con g+1, así mucha gente podrá disfrutar de éste post. Graciassss.

Deja una respuesta