truqui para que no duelan los pendientes de fallera ni perderlos

«Refrany: Festa de foc, no la veges masa prop» Fiesta de fuego, no la veas demasiado cerca.

Acabando de comer, me entra en Watshap… «nenaaa, que no encuentro el post del truco de los pendientes, que me ha preguntado mi cuñada y no está». Abro el ordenador, y nada, ciertamente, que no está, ha desaparecido, por lo visto como muchos otros, al hacer la migración del blog 🤦‍♀️ madre mía. Pues mira que ya tiene años esta entrada, que pena, por eso al no verla este año, no la había compartido.

Pues nada, que ya recogeré la mesa y la cocina luego, a ver que tengo a mano, para poder hacer un post de nuevo y poderlo publicar, por si llego a tiempo, y os sirvo de ayuda.

Para que no duelan (o duelan menos) nuestras machacadas orejitas durante la fallas, aunque yo lo uso cada vez que me pongo pendientes grandes, tengo un truco ya hace años, que además también ayuda si tienes el agujero un poco descolgadito.

Son unos taponcitos de silicona, que puedes usar con, o sin el disco.

Se pueden poner antes del cierre, y sujetar el pendiente,

o después, si se hace así, es más difícil perder el pendiente, aunque no imposible, claro.

Los venden en los bazares, creo recordar que si solo es el el taponcito de silicona blandito, sin el disco, iban 100 piezas por 75cms. o con discos en dorado y plata, 30 piezas por 75 cm

Para el cierre Omega y como mis niñas tienen las orejitas muy delicadas, compré hace años unos de estos en un bazar, pero también están en Amazon, por si no los encontráis a tiempo, si os interesa, creo que lo envían en 24h

estos salían creo por unos 8€ y creo venían 20 piezas

Cómo ya os conté hace tiempo, tengo costumbre de ponerlo en la «joia» y así no se pierde aunque se abra, e incluso lo pongo en el rascamonyos, una vez introducido en el monyo, en la puntita, escondido entre el pelo. En «l’espasa i el canò» no, porque ya os conté mi truco en el post del peinado.

Espero que os sea de ayuda y ¡Bones falles!

Deja una respuesta