«Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos, y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuese. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotros, era TODO.
El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos.
Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que vosotros también los visteis y sabéis quiénes son, porque siempre fueron, más magos que reyes.
Si dejateis de creer, si esta noche ya no ponéis los zapatos, ni el agua para los camellos, o el plato con leche y galletas, acercaros a vuestros reyes, si tenéis la suerte de tenerlos aquí, y darles un beso en la frente.
Y los que tristemente ya no los tenemos con nosotros, tenemos que pensar, que desde un cielo hermoso, en sus/nuestras estrellas, siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas… Agradezcámosles la herencia, porque ahora muchos de nosotros, nos hemos convertido en reyes y en magos.
Y lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos es esa magia que los convertirá en reyes y en magos… Y tal vez, dentro de unos años, seamos nosotros, quienes recibamos el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos…
Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que vosotros…»
Feliz noche de la ilusión, y que nunca falte en nuestras vidas.
Maimen, la iaia del calaixet. ❤️
foto de; Xavi Cabo Papiol
Los dos Reyes Magos
Comparto esta noche, con todos vosotros, la carta de reyes que se viraliza todos los años y que es un regalo para los grandes… o todos aquellos que quieren seguir creyendo, ya que invita a la emoción y al amor, por aquellos que hacen que estas tradiciones sigan vivas. Una carta que es un regalo para los grandes, o para los que quieran seguir creyendo.