como tener organizados los pendientes fácil y barato

«Refrany;
Qui en arracades gasta massa, té el cap de carabassa»

Quien en pendientes gasta demasiado, tiene cabeza de calabaza.
Lo típico al abrir la cajita de los pendientes buffff ¡que maremandum de piezas! y como vayamos con prisas (que es lo habitual), acabamos sin poder ponernos los pendientes que pensábamos…… ¡¡¡¡porque no encontramos la pareja o el cierre!!!!
……y más si vamos con prisas, como suele ser lo habitual.
Ayer estuve en una de las bodas civiles mas bonitas que recuerdo….que boda maaaas preciooooosaaaaa.
Aparte de encontrarme rodeada de cariño, afecto y personas a las que quiero con toda mi alma, fue una boda llena de belleza, (además de que los novios son unos bellezones los dos) una implecable organización por parte de la pareja, un fantástico enclave como son los jardines del castillo del Papa Luna, muchísimos detalles pensando en el calor y en los invitados, los pajes de la boda guapísimos, mis queridos sobrino/nietos a cual mas precioso, el mar, las palmeras….y el amor de mis queridos Noe y Mario a quien deseo que la felicidad de ayer les dure toooodaaaa la vida. Gracias por hacerme partícipe de vuestro amor y dicha.
Ayer fuimos mis hermanos y yo la representación de muuuuchos que el cielo, estarían de fiesta celebrando ésta preciosa y especial unión de éstos dos corazones que comienzan a latir juntos y al unísono en el camino del matrimonio, como diría el tío Jero «Hay tres pautas básicas para llegar a la meta: Tomarse en serio las cosas que uno hace. Dedicarse en cuerpo y alma a lograr el objetivo que uno se ha impuesto,  y convencerse de que lo importante es la felicidad, el camino es largo y duro, pero con amor y paciencia, todo se puede conseguir!»
Hubieron muchas lágrimas pero fueron precisamente felicidad…ojalá sean siempre por éstos motivos. Os quiero familia.
Bueno, pues al ir a ponerme los pendientes, pensé en compartir mi truco para encontrarlos siempre por  parejas, para el que necesitaremos unos cuantos;
botones

pasamos el pendiente por uno de los agujeritos del botón

y por la parte trasera pasamos el cierre, hacemos lo mismo con el otro pendiente
colocaremos los pendientes pos parejas con su cierre en cada botón
y de ésta manera será muy fácil encontrarlos en la cajita o joyero.
Si os gusta ésta entrada, podéis compartirla y clicar en g+1 para que llegue a más gente.
Espero vuestro comentarios que para mi son MUY importantes y recordad que también estoy en Facebook https://www.facebook.com/El-calaixet-de-la-iaia-533062140099386/

Graciaaaaas….

Deja una respuesta