Temporada verano 2018

«Refrany;

On has passat l’hivern, passa l’estiu» Donde has pasado el invierno, pasa el verano.

Pues si, ya se asoma el verano, aunque la temporada aún no comienza hasta el próximo mes…..

cuando ves el camión de las maderas por el paseo

que va repartiendo los palets junto a los caminos al mar

y van colocándolos para facilitar el acceso a la orilla

ves que ya está aquí un nuevo verano

ayer el paseo y la orilla ya estaba llena de gente, con ganitas de playa….

os recuerdo de paso, como hacen en éste conocido restaurant ? que la zona azul ya está en marcha, todos los días de la semana, incluso para los residentes…cuidadín con las multas ?

en nada, estarán los socorristas y comenzará la nueva temporada verano 2018, otro año mas……..que disfrutéis las fotos ?

Comentarios

  1. Hola, me llamo Amparo como la chaperudeta! Me crié con mi iaia ya que mis padres trabajaban,tengo que agradecerte de corazón todo el tiempo que has dedicado a este blog porque muchas de las recetas que has sido tan generosa de compartir,me recuerdan muchísimo a mi iaia a la que llevo en mi corazón y me sigo emocionando cuando hablo de ella.
    Mil gracias,por lo feliz que me has echo y a los recuerdos,que con tus recetas has hecho que reviviera como si fuera ayer.
    Un abrazo muy grande.

    1. Bueno bueno bueno, cómo me has emocionado Amparo…miiiiiiil gracias carinyet, de todo corazón. Que alguien reconozca públicamente el trabajo que supone llevar adelante un tipo de blog como el mío, merece la pena todo el esfuerzo que ello supone. Soy yo quien tiene que agradecerte que me cuentes que te recuerdan a tu iaia, es maravilloso que desde éste cajoncito te hayan recordado momentos buenos, de los que llenan el alma, los que nos ayudan a vivir…..Muchisísimos besitos, bienvenida al calaixet, ésta es tu casa. Muakssssssss.

Deja una respuesta