El limón aliado de la manicura, uñas blancas con limón.

«Refrany;
Suc de llima, bona medicina»
Jugo de limón buena medicina.
Hoy voy con un truqui de belleza barato y sano.
Mis uñas son feísimas…cortas, anchas e inevitablemente crecen empinadas hacia arriba.Y no creáis que son solo las de las manos, sino también las de los pies.
No las cuido demasiado…Bueno… en realidad, no suelo arreglarlas casi nunca y no tengo costumbre de emplear guantes para utilizar productos fuertes  de limpieza, porque me estorban. Apenas las llevo pintadas porque en cuanto el esmalte se deteriora en cuanto apenas, he de quitarlo, detesto ver un esmalte así, me da un impresión enorme de descuido. Las he llevado de porcelana y similares para ver si conseguíamos que doblasen hacia abajo, pero nada, y encima vale un dinero que ahora misma no me puedo permitir.
Pero tengo una obsesión, y es llevarlas impecablemente limpias.
Cuando las llevo un poco largas me gusta ver su blancura y para ello uso un truco de mi iaia, EL LIMÓN, del que os hablaré largamente por sen un gran aliado de infinidad de «truquis»caseros.
El limón es un antiséptico natural extraordinario. También es un efectivo quitagrasas, quitasarros, y un blanqueador para todo tipo de superficies, pero hoy os hablaré de su uso para blanquear y limpiar las uñas, tanto para hombres como para mujeres.

                            

Cuando hayas utilizado un limón y exprimido su zumo ¡no lo tires! frota tus uñas con la pulpa que queda del mismo, luego limpia las manos con una servilleta ó un pañuelo de papel y deja actuar.
Pasados unos minutos, lava las manos, seca bien y posteriormente aplica una crema nutritiva e hidratante.

                             

Si lo haces dos veces por semana, tendrás tus uñas, limpias y blanqueadas…sin gasto alguno. Un poquito de barniz transparente y ¡listo!
Si te gusta ésta entrada, puntúala con g+1, así mucha gente podrá conocer éste truco. Y si quieres compartir…graciaaas.

Deja una respuesta