Héroes ánónimos

 

 

Un día mas, sin el contacto de otra piel. Sin ese abrazo, sin esa caricia, sin ese apretón de manos, que te ayuda a sentirte vivo……
Ha sido mi cumpleaños, y he pensado que era una frivolidad, compartirlo con vosotros, ante la dureza de los momentos que estamos pasando, pero habéis sido muchos, quienes me habéis felicitado privadamente en El calaixet, y vuestro gesto tan bonito y especial para mí en estos días, me hace sentir que debo daros las gracias públicamente. Muchas gracias por acordaros de mi ❤️
Ahora mismo, me resulta complicado seguir con las publicaciones de consejos y recetas, pero si vosotros lo queréis, si os sirven de algo, por supuesto continuaré.
Pienso que no debo estar triste, soy afortunada, y muuuucho, porque tengo la suerte inmensa de tener bien a TODOS quienes quiero, cuando hay tanta gente enferma y tanta que se ha ido, de la peor manera posible… y porque yo, SI puedo quedarme en casa, cuando hay muchos que no podéis hacerlo, y todos vosotros sois nuestros verdaderos héroes…..
Gracias infinitas a quienes están/estáis, haciendo el esfuerzo más grande de sus/vuestras vidas, exponiéndola cada día, y que va mucho más allá, de un sueldo y un contrato. Sois nuestros verdaderos héroes, TODOS, quienes nos ayudáis a que nuestra vida continúe. Quiero incluir a TODOS los gremios, pero especialmente a vosotros, los sanitarios, que lo estáis haciendo bajo una condiciones realmente increíbles. Un día más GRACIAS, gracias infinitas, muchas gracias.

Desconozco al autor de esta imagen que me ha llegado por internet, y con su permiso, la pongo en este post. Muchas gracias.

Deja un comentario