Bienvenid@s al nuevo Calaixet

Por fin, ha llegado el momento.

Ya os puedo presentar mi nuevo blog.

Espero que sea de vuestro agrado, ya que la idea es facilitar al máximo que podáis acceder a las recetas y os podáis desplazar por el mismo con total comodidad.

Ahora simplemente me podéis encentrar pinchando en   http://elcalaixetdelaiaia.es/ 

Una vez en el blog, tenéis distintas pestañas, en las que podéis elegir la categoría perteneciente a lo que busquéis, poniendo la flecha encima de la categoría elegida se abrirá un desplegable que os llevará finalmente al destino elegido.

Para buscar una entrada en concreto o una receta, podeis utilizar el buscador que está en la parte derecha de blog y de cualquier categoría de recetas.

Al final de la página a la izquierda, encontraréis como suscribiros al blog por correo electrónico, con el fin de recebir notificaciones de nuevas entradas y estar al día.

Aparte de la chapa y pintura, como hemos hecho traslado, os quiero pedir disculpas por las molestias que os haya podido ocasionar. Puede que tengamos que hacer algún que otro pequeño ajuste que se nos haya pasado, ya que he intentado que el cambio se hicera lo más rápido posible y quizás se nos haya pasado algo por alto.

Muchas gracias por vuestra fidelidad y espero seguir gustándoos mucho tiempo.

Maimen, la iaia del Calaixet.

Deja un comentario