Planchado exprés de las cintas de fallera y valenciana

Refrany;
“No hi ha refrany que mentisca.”

No hay refrán que mienta
Rapidito, rapidito…muchas veces ocurre que con toda la indumentaria planchada y lista nos damos cuenta en el último momento que se nos ha arrugado el lazo de la cintura, delantal o la cinta que tenemos preparada para colgar nuestro collar o rosario o en la que íbamos a poner nuestra joia al cuello y claro, ahora enciende la plancha y monta la tabla de planchar, cuando la música ya está en marcha y en la calle, oímos el jolgorio del nuestra comisión que ya está lista “ai mare” que vamos con el tiempo justo…….
Una solución infalible y exprés;
           ¡¡¡ LA PLANCHA DEL PELO !!!
La enchufamos en la clavija mas cercana , sobre la mesita de noche por ejemplo
y en unos segundos la podemos pasar por la cinta (sirve igual para la del “davantal” o cintura)
en menos que cuesta decirlo
cinta lista para salir al “pasacarrer” pasacalle , procesò, presentaciò …..o l’ofrena 😉
Felices fallas!!!
Si te gusta éste post, puedes compartirlo y clicar en g+1 para que llegue a más gente. No prentendo molestar ni ofender a nadie, cada cual es muy libre de vestir como quiera, solo comparto lo que he aprendido y que cada cual decida como hacerlo pero eso si, por favor de fallera o tradicional, pero sin disfraces, no estropeemos más nuestra tan dañana y manipulada indumentaria.
Espero tus comentarios y recuerda que también estoy en Facebook https://www.facebook.com/El-calaixet-de-la-iaia-533062140099386/

Deja un comentario