Zapatero…a tus zapatos.

“Per Sant Andréu…..néu al péu”
Por San a Andrés, nieve a los pies.

Ya caen los primeros copos de éste Otoño, sábado frío y desapacible. Aunque el ánimo está caldeado. Ayer me llegaron las noticias sobre un blog  que me ha encendido sobremanera.
No es justo, con la desinformación que hay respecto a la indumentaria y peinado de fallera y valenciana….echar mas leña al fuego de la equivocación.
No se puede hablar, cuando la mayoría de lo que el autor considera errores…no lo son. Y ésto está DOCUMENTADO no lo digo, yo, ni pepito el de los palotes, HAY DATOS.
Tristemente, no hay peor ciego que el que NO quiere ver y de verdad …es tan frustrante predicar en el desierto, que a veces pienso que ni merece la pena entrar en debates absurdos cuando NO QUIEREN OIR, no quieren aprender.
De nuestras raíces y nuestra indumentaria, no se puede hacer un post para echarse unas risas no es justo. Y no se trata de herir la sensibilidad de ciertas personas ni de que nadie pretenda tener la verdad  universal de cómo llevar ésto o lo otro,  ni de que haga gracia un debate…cuando no se sabe bien lo que se está afirmando.
¡No se puede…NI SE DEBE!

Pero¿quien soy yo para aleccionar a nadie?, pues éso…NADIE, solo soy una mera aprendiz, lo que yo digo……está en los libros así que quien quiera peces, que se moje el culo, zapatero a tus zapatos que yo me voy a los míos, que cada palo aguante su vela.
Buffff, me morderé la lengua una vez mas…templaré el ánimo con éstas imágenes y ésta música. Decir las verdades, solo me traería problemas…como tantas otras veces.

Bon dissabte!

Pinchando en cada foto podrás verla en tamaño grande, y si te gusta ésta entrada, puntúala con g+1, así mucha gente podrá disfrutar de esta receta. Graciassss.

Comments

  1. No hay mayor ciego que el que no quiere ver… Por desgracia en este mundo abunda la incoherencia, la incongruencia y la ignorancia… Intenta no agobiarte y disfrutar de la gente realmente importante.
    Un besazo

Deja un comentario